martes, 31 de julio de 2012

Sinopsis de Never Say Never

Hola mi nombres es (tu nombre) vivo en (tu país), tengo 17 años, vivo solamente con mi mama, que se llama (Nombre de tu mama), mi papa no vive conmigo, el vive en atlanta y me hizo prometerle que me iría con el, pero promesas son promesas, tuve un novio que me hizo demasiado daño que me hizo pensar que el amor era un estupidez,  pero luego pasa algo que ni tu te esperabas, soy muy dura, no cruel, pero seca. Tengo falsas esperanzas de volverme enamorar, creo que eso no va nada conmigo, mi mama y mi papa arreglaron todo para que me fuera de (tu país), no quiero irme pero debo.


PERSONAJES:
Hola soy justin bieber, estoy con selena pero aveces pienso que es medio fastidiosa, vivo para la música y tengo un corazón enorme.



hola soy ryan butler mejor amigo de justin y christian, hermano de paz y novio de caitlin, soy un gran amigo y   aconsejador .

Hola soy caitlin, hermana de chritian, amiga de paz y justin, novia de ryan, y me are una super amiga de (tu nombre)


Hola soy paz, hermana de ryan, novia de christian, amiga de caitlin y justin, y seré b.f.f  de (tu nombre)


Hola soy christian, hermano de caitlin, mejor amigo de ryan y justin, y novio de paz, soy buena honda, parezco serio pero solamente soy reservado.


(Tu papa): soy papa de (tu nombre), me aleje de mi hija cuando tenia 10 años y ahora que regreso no la pienso perder.
(tu mama): Soy mama de (tu nombre), mi hija sufrió mucho con un muchacho que no vale la pena, por eso decidí que se fuera por un tiempo con su papa, pero la amo.
Pattie Mallette: Soy la mejor amiga de (tu papa), cuando se mudo a atlanta lo conocí y es muy interesante.

Holga: Soy la ama de llaves de la casa (tu apellidos) el señor (nombre de tu papa) es muy generoso, y trajo a vivir consigo a su hija.

Martin Butler: (papa de paz y ryan Butler), soy mejor amigo de (tu papa) nos conocimos en atlanta, Nuestra amistad es muy buena.
Sandy earle: Soy esposa de will beadles y madre de caitlin y christian beadles, conocimos a (tu papa) cuando se mudo en atlanta somos sus vecinos. 
will Beadles: Soy el marido de sandy y papa de caitlin y chriastian, amigo de (tu papa)



Personajes que no esten aqui,
NO SON IMPORTANTES, espero y les guste mucho mi novela, un saludo adios♥
Lily wonderland


No hay comentarios:

Publicar un comentario