martes, 31 de julio de 2012

Capitulo' 1 Nuevo Destino






Estoy en mi habitación, acomodando lo ultimo, porque me iría como eso de las 3 de la mañana, puse música a todo volumen, no queria escuchar nada ni a nadie, solo se que me iria por la mañana, sin darme cuenta que (tu mama) mi mama me hablaba.





(tu mama) entra a tu habitación  



-(tu mama): Ya arreglaste todas tus cosas?

-tu: si, bueno ya nomas me falta esto.

-(tu mama): esta bien hija.

-tu: Estoy nerviosa :s

-(tu mama): Pero porque hija? :O

-tu: porque todo sera diferente con el (lo dije muy frustrada)

-(tu mama): No pasara nada, no te preocupes ( me sonrió)

-tu: ok, si todo sale mal moriré (lo dije exageradamente)







pasaste toda la tarde haciendo tus maletas guardando todo porque mañana vendría alguien por tus cosas, tu te irías como eso de las 8:00 am para llegar a tu ''Nuevo destino'' 











A la mañana siguiente......



sonó tu alarma alas 6:00 am, te metiste a bañar y al salir te pusiste esto:






Al terminar de arreglarme baje a la sala y me senté un momento, y pensé : 

(Cuando volevere de nuevo, esto sera por mi bien?, extrañare (tu país), mi familia y amigos, que tal si nadie me quiere allá) en eso escuche a mi mama decir:











-(tu mama): ya es hora de irnos 
-tu: ya son las 7:00 am?

-(tu mama): si hija ya te tengo que llevar al aeropuerto, tu vuelo sale en una hora y tenemos que ser puntuales
-tu: Quisiera no llegar( se me fue un suspiro no quería irme de esta vida, de (tu país) me gustaba) pero nimodo se lo prometí a mi papa, vamonos pues.

mi mama y  yo nos subimos a la camioneta, llegamos al aeropuerto, se los juro fue el camino mas corto de mi vida, no quería irme estaba desecha.

-(tu mama): Aquí tienes todo, dinero, visa, papeles, y lo mas importante tu boleto!
-tu: ok, gracias mama (agarre todo lo que me había entregado y lo guarde en una mochilita abrase muy fuerte a mi mama, no quería irme) TE AMO! te extrañare ( le dije y puse una cara de, no me dejes ir, pero quedamos en un trato y tenia que respetarlo)
-(tu mama): yo también te extrañare hija cuídate mucho, te marcare, pórtate bien te amo hija (me dio un beso en la mejilla y se fue)




A mi se me soltaron algunas lagrimas, me las quite y me fui a sentar en la sala de espera, me puse a pensar (No puedo creerlo estoy a punto de irme de (tu país), nueva vida, nuevo camino, nuevo todo, pero sobre todo un ''Nuevo Destino'' el que me espera.



-Buenos días, atención a todos lo pasajeros del vuelo BCT437, destino, ciudad de Atlanta, puerta de embarque numero 5 listos para despegar.-





(Bueno ya es hora de irse de (tu país) Adiós mama, adiós hermanos, adiós (tu país)) me toco el asiento 16 b, por ahora se miraba que seria para mi solo, me senté en el asiento asignado , saque mi ipod puse auriculares y puse la canción de call me baby de carly rae jepsen, y la tarareaba, En eso alguien toco mi hombro, era un muchacho alto, guapo, se miraba fuerte, y el me hablo.

-***:hola buenos días puedo sentarme?
-tu: ah si claro que si( me quite los audífonos y me sonroje, el se sentó a mi costado)
-***: Mucho gusto mi nombre es michael cual es el de usted?
-tu: usted? ni que tuviera 85 años( reí) me llamo (tu nombre) mucho gusto
-michael: como ya le dije el gusto es mio, y disculpe con lo de usted (tu nombre) es que no sabia como te llamas y por eso.
-tu: No te preocupes no pasa nada( le sonreí)
-michael: y tu eres de (tu país)? 
-tu: A si es tu no?
-michael: si claro que si( me sonrió) y te vas de vacaciones?
-tu: Bueno fuera, no yo me iré a vivir a atlanta.
-michael: Y no piensas volver?
-tu: No, jamas (sonreí)
-michael: oh que mal :/ y cambiando de tema, cuantos años tienes?
-tu:17 y  tu? ( a de tener como 20 o 21)
-michael: 20 (le atine)

Estuvimos hablando de muchísimas cosas, yo de mi vida el de la suya, el era muy interesante en cambio yo muy aburrida, si darnos cuenta ya habíamos llegado a ATLANTA, tu bajaste primero del avión y te entregaron todas tu pertenencias después empezó a sonar tu celular era una llamada de tu papa:

chicas cuando salga esta letra es porque es una llamada de teléfono, canciones, o cartas okey.
-Bueno?
-hija, soy tu papa, ya llegaste?(te pregunto muy emocionado)
-si papa ya estoy aquí, donde estas tu?
-Estoy aqui afuera, sal te espero ok, bye
-ok, ya voy espera! (tenia que despedirme de Michael obviamente)..................











*Never Say Never*Never Say Never*Never Say Never*Never say Never*
Bueno chicas espero y les haya gustado el primer capitulo, comenten si les gusto o no, me pueden hacer sugerencias, y como les habia dicho si quieren una novela con otro famoso diganme y yo se las escribo con todo gusto
besos y abrasos Lily♥


Aqui les dejo mi twitter:
https://twitter.com/lilywonderlaand



3 comentarios:

  1. Me ha gustado, soy una nueva lectora, sube el siguiente pronto, :D !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooolaaaaaa!, me encantó enserio, la ADORO sube pronto poravor! Pore lo de seguidore spara que te pueda seguir.
    Sigue escribiendo a sí de bien!

    ResponderEliminar